Steve Howe anuncia un nuevo disco en solitario, 'Love Is', que llegará en abril

Steve Howe

El mítico guitarrista de YES y Asia, Steve Howe, acaba de anunciar la publicación de un nuevo disco en solitario, 'Love Is', que llegará en abril.

El propio artista lo confirmó en sus redes sociales el pasado domingo, 16 de febrero: "Mi nuevo álbum en solitario se titula 'Love Is'. Es un equilibrio entre temas instrumentales y canciones de guitarra, que presenta un equilibrio simétrico de las cosas que hago".

"Realizo las voces principales y todas las guitarras eléctricas, acústicas y steel guitar (la que emplea Howe en los conciertos y que se puede ver en la foto superior), además de teclados ocasionales, percusión y bajo en los instrumentales", explica sobre su aportación, que es casi plena en lo instrumental.

Además, confirma que Jon Davison, su compañero en YES, hará voces y bajo en algunas canciones, y que su hijo Dylan Howe tocará la batería en todo el disco, "mostrando su precisión y fuerza", comenta.

El disco se grabó en el estudio personal de Curtis Schwartz, pero también contó con las mezclas de Simon Heyworth. Se publicará el 16 de abril a través del sello BMG. Justo un día después de que se publique, por cierto, su autobiografía, titulada 'All Our Yesterdays', con la editorial Omnibus el día 16.