Steve Rothery ofrece un tráiler de 5 minutos de su disco en solitario 'The Ghosts Of Pripyat'

El 22 de septiembre ha sido publicado el primer disco de Steve Rothery 100% en solitario, llamado 'The Ghosts Of Pripyat'. Podéis saber más de él en un largo tráiler de 5 minutos, que llega después del adelanto en libre descarga del tema 'Morpheus'.

Steve Rothery de Marillion'The Ghosts Of Pripyat' incluye colaboraciones estelares, como ya os contamos, de músicos como Steve Hackett o Steven Wilson, y ha llegado gracias a una campaña de crowfounding para recaudar fondos a través de la plataforma digital Kickstarter, donde superó todas sus expectativas, dijo el guitarrista de Marillion.

Steve Rothery publicó el disco este lunes 22 de septiembre, ya ya está disponible a la venta online, así como un disco en directo correspondiente a su segundo concierto dado en toda su vida con la Steve Rothery Band.

- Listado de temas:

1. Morpheus
2. Kendris
3. Old Man Of The Sea
4. White Pass
5. Yesterday's Hero
6. Summer's End
7. The Ghosts of Pripyat

- Y el tráiler del disco es éste:

Además, hace unas semanas se publicaba el tema 'Morpheus', donde colabora Steve Hackett, quizás unos de los maestros y de los que más hayan influido a Steve Rothery ya que Marillion tuvo una gran inspiración en los Genesis setenteros.

Éste es el tema 'Morpheus':

Créditos del disco 'The Ghosts Of Pripyat':

Steve Rothery: Guitarras
Dave Foster: Guitarras
Leon Parr: Batería
Yatim Halimi: Bajo
Riccardo Romano: Teclados

Por lo demás, que nadie se olvide de que le podremos ver en directo el 15 de noviembre en la Sala Music Hall, Barcelona.


  • Página web oficial de Steve Rothery:

www.steverothery.com


firma pablo