Steven Wilson se pronuncia sobre Tool: "Se han convertido en un blanco fácil"

En una reciente entrevista en Apparently This Matters, Steven Wilson ha hablado sobre el Tool y la “incapacidad” del grupo de publicar un nuevo disco.

“Creo que ése es uno de los encantos, es interesante dejar a un lado una banda determinada por un momento, la idea de que puedes seguir a esa banda a lo largo de su carrera y escuchar su desarrollo. Me refiero a los dos álbumes que has mencionado, 'The Piper At The Gates of Dawn' y 'Animals' [Pink Floyd]; la evolución es genial. Sólo han pasado 10 años, Tool le lleva más de 10 años componer un nuevo álbum. No me estoy metiendo con Tool, pero se han convertido en un blanco fácil", comentó.

Y también aseguró: "Hay una banda extraordinaria; fíjate en el desarrollo de los Beatles desde 1962 a 1970. Quiero decir que los Beatles se formaron, cambiaron la Historia, re-escribieron el libro completo, crearon el punto de partida para lo que hoy creemos que es pop moderno y rock, y rompieron el espacio de tiempo que a otras bandas les lleva componer un álbum. Para mí eso es impresionante y va en contra de cómo las cosas van cambiando normalmente".


  • Página web oficial de Steven Wilson:

www.stevenwilsonhq.com


eva plaza
- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':