Stratovarius publicarán en mayo el recopilatorio de remezclas 'Best Of'

Los finlandeses Stratovarius publicarán en mayo el recopilatorio 'Best Of', con un tema inédito, queriendo incluir también los temas de su última época sin Timo Tolkki.

Stratovarius

Stratovarius es una de las bandas más influyentes dentro del Power Metal pero también del metal sinfónico. Su mezcla de Metal y Progresivo le han terminado por asentarse dentro de dos públicos muy emparejados.

Ellos y su estela de 16 discos de estudio y diversos top 10 en Finlandia y en otros países europeos, se encuentran en su momento más álgido gracias a sus últimos y exitosas obras como"Elysium", "Nemesis", o "Eternal", todas ellas hitos al sonido, la creatividad y el proceso de composición dentro de su estilo.

Y para celebrar esta senda de éxitos, publican el 16 de mayo un recopilatorio, "Best Of", a través de su sello earMUSIC.

Este disco saldrá en edición estándar 2 CD, Digital y en unaedición especial limitada a 3CD´s con un package de alta calidad que incluirá el CD extra "Live At Wacken 2015". Ambas ediciones incluyen notas escritas por el teclista Jens Johansson, así como material gráfico inédito.

A modo de regalo, este disco incluye un nuevo tema, titulado "Until The End Of Days".

Las viejas canciones incluidas en este recopilatorio fueron remezcladas por Mika Jussila en los Finnvox Studios.

Según un comentario de Jens Johansson comentaba: "Este disco es, para mí, un testimonio del hecho de que prestar atención a las composiciones y a la producción, siempre vale la pena, porque ayudan a que resistan la prueba del paso del tiempo"


  • Web oficial de Stratovarius:

www.stratovarius.com


pablo m. beleña