'Subterranea' y la 'Spanish Art Rock' presentan el doble DVD promocional de rock progresivo español

Así es como luce el DVD doble promocional que incluye un total de 18 vídeos de los miembros de la Spanish Art Rock, la asociación que ha nacido recientemente para aglutinar a todos los grupos y medios de rock progresivo español. Además de servir de promoción en nuestro país para el público nacional, 'Subterranea' y la Spanish Art Rock comentan que llevarán estos DVD "con gran orgullo por Europa", en festivales y otros conciertos.

Portada:

DVD Spanish Art Rock

Tal y como explica la 'Spanish Art Rock', en el doble DVD están representadas un total de 18 bandas, junto con el "bonus track" de un tema conjunto de Manoel Macía y Rafael Pacha . "Ha sido un orgullo y un placer realizar esta selección y esperamos tenga buena acogida entre los promotores europeos con los que contactaremos durante julio y agosto", comenta Ricardo Hernández, uno de los impulsores de la idea y colaborador de Portal Esquizofrenia, como algunos ya sabréis.

"Hemos hecho una tirada inicial de 30 copias que nos vamos a llevar de viaje. Ya en septiembre y si hay interés, podemos hablar de realizar una tirada algo mayor para distribuirlos por aquí, incluirlos en promociones, venderlos en eventos del SAR, etc", comenta Ricardo Hernández, 'Ritchie' para los que le conocemos de cerca..

Desde Portal Esquizofrenia felicitamos a 'Subterranea' y la 'Spanish Art Rock' por la iniciativa y les brindamos todo el apoyo y les agradecemos que se sumen a cualquier esfuerzo para promocionar esta música que tanto amamos que es el rock progresivo.

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
https://subterranea.eu/


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Junio 2012