Symphony X en una clara pausa: Russell Allen descarta planes de nuevos discos

Esta banda puntera de metal progresivo, Symphony X, nos mostró en 2015 'Underworld', y parece ser que será su último disco para mucho tiempo.

Russel Allen

Muy esperado fue en su momento 'Underworld', su noveno trabajo de estudio tras el celebrado 'Iconoclast' de 2011. Parece ser que 2 años después no hay planes para volver a grabar otro álbum por el momento.

Es lo que revela su vocalista pero no líder, el carismático Russell Allen, quien ha comentado que "no hay planes futuros" para que Symphony X trabaje en un nuevo disco y una nueva gira, debido a que él se considera al cien por cien comprometido con su otra banda, Adrenaline Mob, al margen del cariz progresivo que tienen Symphony X.

Estas palabras las dijo en una entrevista para 'Metal Wani', donde comentó: "No hay planes por ahora, no, ni veo planes para el futuro por ahora porque nosotros, ya sabes, sé que Michael Romeo está pendiente de un disco en solitario y otras cosas, y el resto de la banda está haciendo lo mismo, ocupados con sus asuntos. No hemos hablado de un nuevo disco, ni de una gira ni de nada".

Y continúa: "Para ser sincero, estoy comprometido al cien por cien con comprometido ahora con Adrenaline Mob y es con lo que ando ocupado en estos momentos". Pero va a más: "Si alguien me quiere ver cantando en los próximos años y por mucho tiempo será porque me vea con Mob, porque no tengo planes para Symphony X por ahora".


  • Página web oficial de Symphony X:

www.symphonyx.com


pablo m beleña

Temas relacionados: