Symphony X ya tienen preparado su regreso con el que será su octavo disco de estudio

Muy esperados por los amantes de esta banda de metal progresivo, los Symphony X anuncian que están finalizando la composición de la mayoría de los temas para su nuevo álbum de estudio, el octavo en total.

Symphony XLos estadounidenses Symphony X ultiman su regreso ya que anuncian que han compuesto la mayoría del nuevo material para el que será su octavo disco de estudio, aún sin título y que se comenzará a grabar en agosto.

No hay tampoco fecha de publicación estimada para el continuador del celebrado 'Iconoclast', uno de los mejores trabajos de 2011. Eso sí, uno de sus líderes y guitarrista Michael Romeo ha comentado que "el material tiene un poco de todo", en referencia a los estilos de los temas compuestos.

Por su parte, el batería Jason Rullo, quien por cierto ha tenido que recuperarse este último año de los achaques de salud tras un infarto al corazón, comenta que poco a poco se definirán las pistas del disco tras la participación del grupo en el festival Heavy Montreal, el 10 de agosto.


  • Página web oficial de Symphony X:

www.symphonyx.com


firma pablo