Tangerine Dream publican el doble disco 'Particles'

Los míticos alemanes Tangerine Dream siguen explotando la firma de Edgar Froese y van a publicar el doble disco 'Particles'.

Tangerine Dream

Tangerine Dream, o lo que queda de ellos, anuncian que van a publicar a través del sello Invisible Hands Music el disco 'Particles', un doble álbum que saldrá a la vente el 26 de junio.

El disco 1 tendrá nuevas composiciones, incluidos temas largos que recordarán a los 1970. También tendrán su propia versión del tema principal de la serie de Netflix 'Stranger Things', una composición que se parecía mucho a la música que hacían en los 70-80.

El disco 2 es una grabación en vivo también con nuevo material e interpretaciones en directo de temas ochenteros de Tangerine.

Actualmente, como sabéis, Tangerine Dream sobreviven sin el líder y fundador, Edgar Froese, que falleció en 2015. Sus últimos compañeros y su viuda, Bianca Acquaye, decidieron seguir adelante con su legado, dejando la formación formada por los teclistas Thorsten Quaeschning y Ulrich Schnauss y la violinista Hoshiko Yamane. De todas formas, su hijo, Jerome Froese, opinó que para él Tangerine Dream había pasado a mejor vida junto al adiós de su padre, Edgar.

- Portada y listado de temas de 'Particles':

Tangerine Dream - Particles

Disco 1
1. 4:00 PM Session
2. Stranger Things - Main Theme
3. Rubycon

Disco 2
1. Mothers of Rain
2. Power of the Rainbow Serpent
3. White Eagle
4. Dolphin Dance
5. Shadow and Sun

- Puedes escuchar las versiones del tema de 'Stranger Things' en Soundcloud:


  • Web oficial de Tangerine Dream:

www.tangerinedream.org


pablo m. beleña