No te pierdas a The Musical Box, la banda tributo de Genesis que "toca mejor que nosotros" (Phil Collins)

The Musical Box, la única banda tributo legitimada por los componentes de Genesis, vuelve a nuestro país. Estarán en noviembre en Madrid y Barcelona y no te los puedes perder.

The Musical Box

Después de su éxito mundial, vuelven a España. Y es que más de un millón de espectadores han disfrutado ya de los más de mil conciertos representados por todo el mundo, incluyendo recintos tan prestigiosos como el Royal Albert Hall de Londres, el Olympia de París y el Bell Center de Montreal.

Datos de la gira por España:

BARCELONA: Miércoles 26 Noviembre, Sala BARTS
MADRID: Jueves 27 Noviembre, Sala LA RIVIERA, 21:00 hrs. Entradas: 30 €.

En acción:

THE MUSICAL BOX, en palabras de los propios miembros originales de Genesis:
Peter Gabriel: “The Musical Box recrea, de manera muy cuidadosa debo decir, lo que Genesis hacía. Los vi en Bristol con mis hijos para que vieran lo que su padre había hecho hace años”.
Phil Collins: “Cuando fui al concierto, fui a observar y escuchar. Lo tocaban mejor de lo que nunca lo habíamos hecho nosotros”.
Steve Hackett: “No puedo imaginar un mejor homenaje para ningún espectáculo. No sólo suenan igual, sino que tienen el mismo aspecto. Parece como si nada fuera demasiado difícil para ellos”.
Mike Rutherford: “Fue mejor que el de verdad. Fue genial, fue fantástico”.
Tony Banks: “He visto un vídeo de ellos, y el que interpreta a Peter Gabriel es magnífico”.

The Musical Box es la única banda homenaje legitimada por los componentes de Genesis, reproduce esa magnífica gira de manera minuciosa en la celebración de su 40 aniversario. Desde las máscaras, disfraces, accesorios, efectos especiales e iluminación hasta los instrumentos y la interpretación han sido cuidados hasta el más mínimo detalle.

En 1973, Genesis sorprendían al mundo con la puesta en escena intensa y teatral de su quinto álbum, uno de los más aclamados de la banda británica: Selling England by The Pound. Su gira por Norteamérica y Europa es recordada por su carácter surrealista y unos visuales rompedores, en el que fue uno de los primeros tours apoyados por material visual y multimedia de la historia del rock.

Conocidos por sus reproducciones de representaciones históricas de Genésis de gran calidad desde 1993, The Musical Box embarca a los fans en un viaje en el tiempo, ofreciéndoles la oportunidad de revivir la magia de esta experiencia única.

Crear estas réplicas ha conllevado una exhaustiva investigación visual, escénica, auditiva y musical, incluso rescatando los instrumentos originales usados en la época. El aspecto visual de los espectáculos de The Musical Box está basado en miles de fotografías y vídeos de aficionados de los conciertos de Genesis, así como de las proyecciones originales usadas por el grupo en los conciertos.

The Musical Box es el único grupo apoyado y certificado por Genesis y Peter Gabriel. Más de un millón de espectadores han disfrutado de los más de mil conciertos representados por todo el mundo, incluyendo recintos tan prestigiosos como el Royal Albert Hall de Londres, el Olympia de París y el Bell Center de Montreal.

El mismo Peter Gabriel dijo tras ver el concierto que estaba "realmente impresionado por la calidad de la producción y el cuidado de los detalles"; Steve Hackett y Phil Collins incluso han subido al escenario para participar en alguna representación.

Phil Collins afirmó: "The Musical Box tocan mejor de lo que lo hacíamos nosotros", después de ver una representación de la producción en Ginebra.
El espectáculo que ofrece The Musical Box es una oportunidad única para descubrir los místicos conciertos de Genesis y para revivir un momento cumbre de la historia del rock.

Las entradas ya están a la venta en:
entradas.com
ticketmaster.es
PRECIO: 30 € ( más gastos de gestión)


  • Web oficial de The Musical Box:

www.themusicalbox.net


firma pablo