The Jelly Jam adelantan un segundo tema de 'Profit': 'Water'

El supergrupo de metal progresivo de John Myung, The Jelly Jam, regresa con nuevo disco el 27 de mayo, 'Profit', y ahora presentan un segundo tema de adelanto, 'Water'.

The Jelly Jam

The Jelly Jam lanzan su nuevo disco, 'Profit', este 27 de mayo a través de Music Theories Recordings/Mascot Label Group (Flying Colors, Gov’t Mule, Joe Bonamassa...). Como sabéis, es el supergrupo que formaron en 2002 John Myung (Dream Theater), Rod Morgenstein (Winger), y Ty Tabor (King's X).

Con el nuevo álbum habrá también gira, la cual será la primera de carácter mundial. Rompen así un silencio de 5 años que a su vez rompía uno de 7, ya que comenzaron fuerte en 2002 con su álbum homónimo y luego en 2004 regresaron con 'The Jelly Jam 2'. En 2011 ofrecieron 'Shall We Descend' y es ahora cuando vuelven con este tan esperado trabajo de estudio.

Quien actúa de manera de líder es el guitarrista Tabor, quien ha producido los 4 discos de la banda y le pone su esencia. Myung pone más nombre que tiempo, ya que su ocupación con Dream Theater es casi a tiempo completo durante años entre discos y giras. Morgenstein comenzó su carrera con los Dixie Dregs, antes de sumergerse de lleno en los 1980 con Winger.

Según Tabor, "este álbum es sin duda el momento más especial que la banda ha tenido desde que estamos juntos y tenemos que hacer que esta gira sirva para apoyar el nuevo disco."

- Escucha el segundo tema de adelanto oficial, 'Water':

- Escucha el tema de adelanto oficial, 'Stain on the Sun':

El grupo también ha adelantado el listado de temas:

The Jelly Jam - Profit

1. Care
2. Stain On The Sun
3. Water
4. Stop
5. Perfect Lines (Flyin’)
6. Mr. Man
7. Memphis
8. Ghost Town
9. Heaven
10. Permanent Hold
11. Fallen
12. Strong Belief


  • Perfil web oficial de The Jelly Jam:

www.thejellyjam.com


pablo m. Beleña