The Mute Gods (Nick Beggs, Marco Minnemann y Roger King) publican un tercer tema de su debut

El trío The Mute Gods, formado por Nick Beggs, Marco Minnemann y Roger King, acaba de lanzar un tercer vídeo de su disco de debut, 'Do Nothing Till You Hear From Me', el tema 'Do Father, Daughter'.

The Mute Gods
The Mute Gods

Este supergrupo, como sabéis, está formado por Nick Beggs, Marco Minnemann y Roger King. El primero ha sido parte de Lifesigns y es colaborador y miembro habitual de las bandas de Steve Hackett y Steven Wilson. También estuvo en Lonely Robot, proyecto de John Mitchell (Arena).

El segundo, Minnemann, colabora con Wilson, Joe Satriani, The Aristocrats, y formó trío con Jordan Rudess y Tony Levin.

El tercero es el teclista Roger King, también presente en discos de Hackett, y ha colaborado John Wetton, Ayreon o Spock’s Beard.

Ahora publican el tercer vídeo del disco, el tema 'Father, Daughter', en el cual, en esta ocasión, las voces han corrido a cargo del cantante Ricky Wilde y de la hija de Nick Beggs, Lula:

Beggs ha dicho de este tema que es "posiblemente el más importante del álbum, un diálogo real entre un padre y su hija y que no es fácil mantener".

El disco 'Do Nothing Till You Hear From Me' se publicó el 22 de enero de 2016 a través del sello InsideOut y Sony Intl & Dance y ya había tenido dos avances anteriores, 'Feed The Troll' y 'Do Nothing Till You Hear From Me':

- Listado de temas del disco 'Do Nothing Till You Hear From Me':

1. Do Nothing Till You Hear From Me
2. Praying To A Mute God
3. Nightschool For Idiots
4. Feed The Troll
5. Your Dark Ideas
6. Last Man On Earth (bonus track)
7. In The Crosshairs
8. Strange Relationship
9. Swimming Horses
10. Mavro Capelo (bonus track)
11. Father Daughter


  • Web oficial de The Mute Gods:

www.themutegods.com


firma pablo