The Neal Morse Band lanzan un quinto adelanto de 'The Great Adventure': 'I Got to Run'

El nuevo álbum de The Neal Morse, 'The Great Adventure', se publicará este viernes 25 de enero a través de su sello, Radiant Records, y Metal Blade. Ahora tenemos un quinto adelanto de su nuevo disco, el tema 'I Got to Run'.

Sobre estas líneas podéis ver el videoclip de 'I Got to Run', de poco más de 4 minutos de duración. Esta vez el encargado de promocionar el single ha sido el bajista del grupo, Randy George, quien ha dicho que es una canción genial de rock con un ritmo de carrera, fuerte e intensa.

Neal Morse ha dicho del tema que fue uno de los primeros compuestos para el disco y uno de sus favoritos. Es otro videoclip contratado al realizador Christian Rios, del que está muy contento el artista.

Hace una semana lanzaron el cuarto adelanto, el tema 'Vanity Fair', de casi 4 minutos de duración. Neal Morse dijo sobre él que fue uno de los primeros compuestos para el disco y uno de sus favoritos. Es otro videoclip contratado al realizador Christian Rios, del que está muy contento el artista. Podéis verlo aquí:

Pocos días antes, el grupo había compartido el vídeo del tema 'Welcome to the World 2', de apenas poco más de 3 minutos de duración. El batería Mike Portnoy decía sobre él que el álbum está lleno de temas recurrentes en sus 2 actos y 5 capítulos, y uno es éste, segunda parte del tema con el mismo nombre, 'Welcome to the World'.

Anteriormente habían ofrecido el tema que da nombre al disco, 'The Great Adventure':

El primer adelanto, 'Welcome to the World':

- Portada y listado de temas de 'The Great Adventure':

The Neal Morse Band - The Great Adventure

Act I:
Chapter 1 (12:50)
1. Overture
2. The Dream Isn't Over

Chapter 2 (23:48)
3. Welcome To The World
4. A Momentary Change
5. Dark Melody
6. I Got To Run
7. To The River

Chapter 3 (17:59)
8. The Great Adventure
9. Venture In Black
10. Hey Ho Let’s Go
11. Beyond The Borders

Act II:
Chapter 4 (18:13)

1. Overture 2
2. Long Ago
3. The Dream Continues
4. Fighting With Destiny
5. Vanity Fair

Chapter 5 (30:57)
6. Welcome To The World 2
7. The Element Of Fear
8. Child Of Wonder
9. The Great Despair
10. Freedom Calling
11. A Love That Never Dies

'The Great Adventure' será, de nuevo, un doble álbum conceptual, como lo fue el anterior trabajo, 'The Similitude of a Dream' (2016). 3 años después regresan por la misma senda musical, con un disco que se publicará en 3 formatos: doble CD, 2 CD+DVD de edición especial y edición de 3 vinilos LP.

La banda la componen el batería Mike Portnoy, el bajista Randy George, el teclista Bill Hubauer y el guitarrista Eric Gillette para acompañar a su líder y creador, Neal Morse.

- Fechas de su gira que pasan por España:

Sábado 13 de abril - Barcelona, sala Salamandra 1
Domingo 14 de abril - Madrid, Sala Mon


Pablo M. beleña