The Neal Morse Band muestran un avance de su nuevo DVD y detallan el Morsefest 2017

The Neal Morse Band muestran un avance de su nuevo DVD/Blu-Ray y detallan cómo será la edición del Morsefest en este 2017.

Ya habíamos conocido el tráiler del nuevo directo de The Neal Morse Band, que a finales de 2016 acaban de lanzar su último trabajo de estudio, 'The Similitude of a Dream', pero que ahora publicarán, el 24 de marzo, 'Morsefest 2015'. Se trata de un combinado de 2 DVD+ 4 CD de audio o en 2 Blue-Ray, todo a través de Radiant Records/Metal Blade, y que ahora tiene un primer avance, el tema 'In the Fire', que podéis ver sobre estas líneas.

En él se puede disfrutar de un gran elenco de músicos sobre el escenario, desde Mike Portnoy y Nick D'Virgilio en la batería, pasando por Phil Keaggy en la guitarra, a otros 38 músicos en total, lo cual fue en sí una orquesta. Los conciertos tuvieron lugar durante dos veladas continuas y en suma llegaron a 5 horas de música en vivo. Se interpretaron al completo álbumes como 'Sola Scriptura' y '?' (Question Mark). En el repertorio hubo también temas clásicos de Spock's Beard y Transatlantic.

Morsefest 2017

Y cambiando de tercio, el grupo ya ha dado más detalles del festival de este año. Tocarán el disco 'Testimony 2' al completo el viernes 1 de septiembre y 'The Similitude of a Dream', también íntegramente, el día después, sábado 2. Además, les acompañarán otros temas sorpresa.

- Cartel del evento:

null


  • Página web oficial de The Neal Morse Band:

www.nealmorse.com


pablo m. beleña