The Pineapple Thief lanzan un avance sonoro del nuevo álbum, 'Dissolution'

The Pineapple Thief van a volver a contar con el batería Gavin Harrison para su nuevo álbum, de título 'Dissolution', que ya está siendo presentado. La banda de Bruce Soord ha hecha pública la portada y ha lanzado un teaser de un minuto con avances del disco.

Sobre estas líneas se puede disfrutar de un 1 minuto y 7 segundos de avance del material del nuevo álbum de estudio de The Pineapple Thief, quienes vuelven tras publicar el DVD 'Where We Stood' en 2017 y el disco 'Your Wilderness' en 2016. La banda lleva una década publicando nuevo disco cada 2 años sin parar.

"Después de 5 meses de intenso trabajo componiendo y grabando los temas, el nuevo disco de The Pineapple Thief ya está listo", explicó Soord en sus redes sociales hace unas semanas. "Una vez más, hemos contado con Gavin Harrison, aunque esta vez desde el primer momento", explica sobre el batería de Porcupine Tree y King Crimson.

Soord explica que los 4 integrantes han colaborado igual en el proceso de composición y que los temas tomaron vida por sí mismo en el estudio durante la grabación: "Cuando todos reman en la misma dirección, cosas increíbles suceden".

Y también reveló ya el título del disco, 'Dissolution', que llegará este verano. Explica que el título refleja la desintegración de las relaciones en nuestra sociedad actual: "Estamos viviendo una época donde supuestamente estamos más conectados que nunca, pero, personalmente, era más feliz cuando estábamos desconectados". Lo nuevo es ahora la portada:

The Pineapple Thief - Dissolution

Actualmente, The Pineapple Thief son Bruce Soord, Jon Sykes, Steve Kitch y Gavin Harrison como colaborador ya integrado y casi miembro fijo.


  • Página web oficial de The Pineapple Thief:

www.pineapplethief.com


pablo m. beleña