The Pineapple Thief lanzan 'Driving Like Maniacs', cuarto tema de su disco 'Versions of the Truth'

Los británicos The Pineapple Thief acaban de lanzar un trabajado videoclip para su canción 'Driving Like Maniacs', del álbum 'Versions of the Truth', ya publicado el pasado 4 de septiembre.

Su líder, Bruce Soord, explica que la pieza versa sobre "el distanciamiento". El vídeo ha sido de nuevo dirigido y producido por George Laycock, quien trató en el vídeo la historia de un padre obligado a abandonar a su hijo para salvarlo, para cuidarlo 'in absentia'.

"La canción tiene un significado muy específico para mí, de un evento muy específico en mi vida", añade Soord. "The Pineapple Thief es definitivamente una banda, una verdadera colaboración, así que tenía sentido que George también incluyera tomas de Gavin, Jon y Steve tocando", explica también.

Anteriormente ofrecieron el tema que da nombre al disco:

Previamente compartieron el vídeo de 'Break It All':

El grupo mostró un primer tema titulado 'Demons':

'Versions of the Truth' ha sido publicado a través del sello Kscope. Se publicó en varios formatos: CD estándar, LP vinilo en varios colores, formato digital, Blu-ray con bonus track y, por último, una edición limitada deluxe con un libro de tapa dura y 4 discos.

El disco ha sido producido por los 4 miembros de la banda: el vocalista Bruce Soord, el teclista Steve Kitch, el bajista Jon Sykes y el batería Gavin Harrison.

El disco se puede comprar online:

- Portada y listado de temas de 'Versions of the Truth':

The Pineapple Thief - Versions of the Truth

1. Versions Of The Truth ( 05:39 )
2. Break It All ( 04:23 )
3. Demons ( 04:31 )
4. Driving Like Maniacs ( 03:29 )
5. Leave Me Be ( 04:11 )
6. Too Many Voices ( 03:14 )
7. Our Mire ( 07:22 )
8. Out Of Line ( 04:00 )
9. Stop Making Sense ( 03:21 )
10. The Game ( 04:46 )

The Pineapple Thief iban a estar en nuestro país en este año 2020, concretamente en otoño, pero retrasan su gira a 2022.

- Las nuevas fechas de la gira son:

1 de marzo de 2022, Barcelona - sala La Nau
2 de marzo de 2022, Madrid - sala Caracol

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante se puede solicitar la devolución.