The Winery Dogs de Mike Portnoy lanzan un segundo videoclip: 'Desire'

The Winery Dogs, la nueva banda del batería Mike Portnoy junto a Billy Sheehan y Richie Kotzen, estrenaron tema el mes pasado, un videoclip de la canción 'Elévate'. Ahora el grupo ofrece más novedades: lanza el vídeo de un segundo corte del disco que preparan, titulado 'Desire'.

The Winery Dogs
The Winery Dogs
Ya pudimos ver en el tema 'Elévate' que su estilo sería rockero, fresco, con matices bluseros y alma algo comercial. Y es que todo ha pasado muy de prisa: Mike Portnoy anunció de la noche a la mañana que lanzaba nuevo proyecto, The Winery Dogs, una idea frustrada que tenía de cuando pretendía sacar un grupo con el también guitarrista John Sykes.

Pero cambió de músico y Richie Kotzen es quien pone guitarra y voz a este trío que cierra Billy Sheehan, su compañero del proyecto llamado PSMS (Portnoy, Sheehan, MacAlpine y Sherinian).

Pues bien, tras anunciar una gira mundial, luego Portnoy sorprendió anunciando un videoclip de un tema que formará parte de su disco debut, 'Elévate'. Este jueves da otros datos: ya ha habido 2 días de grabaciones para cerrar el álbum y también comentó que la gira mundial dará comienzo este mes de julio. Por último, adelantan un segundo corte, cuyo vídeo también está aquí:

- El vídeo de 'Desire':

- Y os recordamos el vídeo de 'Elévate':


También te puede interesar de The Winery Dogs...
- Mike Portnoy cuenta los últimos pasos de The Winery Dogs
- The Winery Dogs muestran un vídeo con su material de debut
- The Winery Dogs ya tienen gira para el verano
- Todo sobre The Winery Dogs>>

  • Página web oficial de The Winery Dogs:

facebook.com/TheWineryDogs


firma pablo