Tool confirman que su nuevo disco será realidad al fin en 2018

Tool regresarán al fin en 2018: la banda americana confirma a través de su batería, Danny Carey, que el nuevo disco se publicará el año que viene.

Tool

Tanto Tool como A Perfect Circle, la otra banda de Maynard James Keenan, descartaron que en este año 2017 que nos deja llegara un nuevo trabajo de estudio, como se esperaba por parte de los fans. Pero será en 2018, según confirma Danny Carey en declaraciones a 'Loudwire'.

El disco que sucederá a '10,000 Days', de 2006, se lleva preparando desde 2016 a fuego lento, y desde febrero están grabadas las partes vocales de Keenan. Además, sí ha habido regreso a los escenarios durante este 2017.

Carey dice que los fans ya no tendrán que esperar mucho más para escuchar nuevo material del grupo: "Sí, lo puedo confirmar de manera definitiva, probablemente lo tendremos hecho para la primera mitad del año que viene si todos los planes se cumplen". Eso sí, no concreta en qué mes del año se podrá publicar porque depende de terceros y del arduo proceso de producción.

En 2018 habrán pasado 12 años de espera desde su último disco.


  • Página web de Tool:

www.toolband.com


pablo m. beleña