Tráiler del nuevo DVD de Orphaned Land

orphaned landLa banda israelí lanza 'The Road To OR-Shalem' el próximo invierno.

Más cosas sobre Orphaned Land

La banda israelí de folk y metal progresivo Orphaned Land ha sacado un tráiler de su próximo DVD, 'The Road To OR-Shalem', que se espera para el próximo invierno. Se trata de una grabación de sus conciertos del pasado 9 y 10 de diciembre en la Reading 3 de Tel Aviv.

orphaned landSteven Wilson (Porcupine Tree) se subió al escenario a tocar con el grupo en los dos conciertos. El 9 de diciembre Greg Mackintosh (Paradise Lost) se sumó a la actuación de los israelís y al día siguiente también tocó con ellos el cantante israelí Yehuda Poliker.

Fue un concierto fantástico donde pudimos celebrar nuestro 20º aniversario con muchos fans que vinieron de todo el mundo a Tel Aviv”, ha declarado Kobi Farhi, vocalista de la banda. Como no se cansan de repetir,  “el ascenso del metal de Oriente Medio ha comenzado”.

En el tráiler, que puede verse abajo, aparece Steven Wilson en el escenario con Orphaned Land. “Es realmente un honor estar aquí para tocar con ellos”, comenta el líder de Porcupine Tree, “no porque sean mis amigos, sino porque creo que esta es una de las mejores bandas de metal, no de Israel, del mundo entero”.

Steven Wilson produjo y mezcló el último álbum de los israelís, 'The Never Ending Way Of ORwarrior', que salió el 25 de febrero de 2010. Orphaned Land ha anunciado dos fechas en España para el próximo otoño:

12 de noviembre: Barcelona, Salamandra 2
13 de noviembre: Madrid, Ramdall.

- Éste es el tráiler del DVD:

Orphaned Land - Trailer de 'The Road To OR-Shalem'
 
{youtube}a0KiB1wQ2ZY{/youtube}

- Página web oficial de Orphaned Land:

http://www.orphaned-land.com/

Más cosas sobre Orphaned Land

__________________________________________________________________________
 Miguel Esteban Rebagliato
Julio 2011