Twelfth Night ofrecen en Internet el vídeo de su concierto en Londres: más de 3 horas gratis

Twelfth Night es una banda imprescindible para entender el género neo-progresivo, ya que incluso empezaron antes que Marillion (1978), aunque finalmente los de Fish y compañía se llevaron la gran fama. Pero además de IQ, Pallas, Pendragon... hubo un gran grupo británico que revolucionó el panorama musical. Ahora podéis verles en directo en la Red en un vídeo grabado de su concierto del pasado sábado 15 de diciembre en Londres.

Twelfth NightRescatado el proyecto hace unos años por su líder de siempre, Andy Sears, con quien hablamos en Madrid en 2011 cuando giró junto a Pendragon, Twelfth Night intentan recuperar ahora su mejor música. Y qué mejor forma que ésta: regalando el vídeo de su concierto del pasado fin de semana en Londres.

Twelfth Night tocaron con la alineación de Dean Baker, Brian Devoil, Clive Mitten, Andy Revell y Mark Spencer, sin Andy Sears pero con invitados especiales. Sears dejó oficialmente el grupo el pasado mes de noviembre. El show tuvo lugar exactamente el pasado sábado 15 de diciembre.

Podéis ver gratis el concierto íntegro en este vídeo:


También te puede interesar de Twelfth Night ...
- Discos para afrontar y gozar el fin de semana: 'Art and Illusion', de Twelfth Night
- Todo sobre Twelfth Night >>

  • Página web oficial de Twelfth Night:

www.twelfthnight.info


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Diciembre 2012