El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio' (18 diciembre 2018)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 18 de diciembre de 2018, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Por caprichos del calendario, este es el último programa del año -los 2 próximos martes son festivos y Radio Enlace descansa y celebra a partes iguales- así que nos vamos con un programa especial típicamente navideño. La temática: grandes himnos del rock progresivo. Se trata de esos temas que, en cuanto empiezan a sonar, nos despiertan el cantante que llevamos dentro. Grandes clásicos del género, protagonizados por PINK FLOYD, ARENA, RPWL, GPS, ASIA, KANSAS, DRY RIVER, ELP y YES. Jose Fidel, Luis -ambos han acudido a felicitaros las fiestas- y yo mismo -Paco- os invitamos a que adivinéis los temas antes de escucharlos, por ver si coincidimos en el concepto. Dicho esto, os deseamos felices fiestas, y esperamos encontraros, fieles, a la vuelta de reyes".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com

Los Recuerdos del Unicornio logo