El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio' (26 febrero 2019)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 26 de febrero de 2019, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Déjamos el inusualmente cálido mes de febrero escuchando la siguiente retahíla de sonidos amalgamados: Con el número 1, el clásico sonido actual de URIAH HEEP, el puente más claro entre el AOR y el prog. En el número 2, el prog mainstream de MUSE, reconvertidos en el tema de hoy al electrónico más bailable. Con el 3, pura melancolía nórdica con SOEN. El número 4 se lo lleva una ración doble y contrapuesta del clásico del mes, los metal-divertidos CHEETO'S MAGACINE. Y cerrando con el número 5, otra sesión doble que une el pasado y el presente, con lo nuevo de FOCUS unido al clásico más clásico, peo en versión especial en directo, muy bien acompañado. Dicho esto, aviso a fieles: la semana que viene nos vamos de vacaciones, así que nos reencontramos el próximo 12 de marzo. Disfruten".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com

Los Recuerdos del Unicornio logo