El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio', ya disponible (10 octubre 2017)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 10 octubre 2017, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Hoy nos ha quedado un programa muy femenino, pues casi todo él va de temas con protagonismo femenino en las voces. He aquí las muestras: NINET TAYEB canta junto a STEVEN WILSON en lo nuevo de este último. HEATHER FINDLAY, al frente de MOSTLY AUTUMN, nos presenta un sentido tema extraído de su último trabajo SIGHT OF DAY. No podía faltar ANNEKE VAN GIERSBERGEN, que estrena proyecto, VUUR, en la misma línea de intensidad de siempre. El disco del mes sigue siendo el de NAD SYLVAN, en el que encontramos las voces de JADE ELLI o TANIA DOKO, aunque en esta ocasión, sólo haciendo coros. Concesión a los clásicos: La reina del rock sinfónico, LANA LANE, nos deja boquiabiertos con el impactante dueto de un clásico intemporal y nada progresivo (en principio ...). Y por último, en el cierre, recuperamos las voces femeninas de AMAROK -MARTA SEGURA- y KARNATAKA -RACHEL JONES y ANNE MARIE HELDER- en el tiempo dedicado a los conciertos del unicornio. Que ustedes lo disfruten. Hasta la semana que viene".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com


portal esquizofrenia