El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio', ya disponible (19 enero 2016)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 19 de enero de 2016, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Ya de lleno en el 2016, empezamos a escuchar trabajos de este mismo año, de inminente aparición. Entre ellos, The Mute Gods, nuevo proyecto de músicos ya curtidos, Latitudes, en clave semimetálica, o los mismísimos Dream Theater, que en pocos días ponen a la venta su esperado The Astonishing que, en principio, parece que recupera su sonido clásico -cosa que nos encanta, por cierto-. Con eso llegamos a la mitad de programa, y encaramos lo que falta con Fisherman's Horizon, cuyo concierto junto a Eric Baule es también ya inminente. 6 de febrero para más señas. Rematamos con un leve -y breve- paseo por el río sin fin -The endless river- de Pink Floyd y recuperando como casi-clásico a Moongarden y su enorme trabajo de 2008, Songs from the lighthouse. Bienvenidos/as al 2016".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com


firma portal esquizofrenia