El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio', ya disponible (19 septiembre 2017)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 19 septiembre 2017, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Tras un parón veraniego que ya quisieran para sí los profesores -2 meses y medio- Los Recuerdos del Unicornio vuelve a abrir sus puertas radiofónicas una temporada más -¡21 años ya!-. Y parece que seguimos en verano, y no sólo porque la temperatura acompañe, sino porque en el programa de hoy recordamos a qué hemos dedicado -musicalmente hablando- el susodicho verano. Estrenamos lo novísimo de KOTEBEL y escuchamos lo viejísimo de DISCIPLINE, porque a unos y a otros pudimos disfrutarlos en directo a finales de agosto en un gran concierto en la Galileo. Además en ese concierto descubrimos al grupo catalán KFK (Kant Freud Kafka) y hoy lo compartimos. Cerramos con el disco que por fin pudimos dedicarnos a escuchar a la sombra de la viña: lo último de ERIK NORLANDER, ya del 2016, pero estreno para nosotros. Con todo eso os damos la bienvenida al nuevo curso escolar, y os emplazamos a que retoméis la audición de este humilde programa que continuará la semana que viene sonde siempre, en RADIO ENLACE, 105.5 FM. ¡Hasta la semana que viene!".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com


portal esquizofrenia