El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio', ya disponible (22 diciembre 2015)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 22 de diciembre de 2015, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"No tocó la lotería en Radio Enlace. Qué le vamos a hacer. Nos conformaremos con la salud, que es lo que, en realidad, más toca este día. Y con la alegría que da tener salud es con lo que hemos seleccionado los temas de hoy: Madrid y Barcelona unidos por la música, Fisherman's Horizon y Eric Baule, como muestra unida de lo que podremos escuchar el próximo 6 de febrero en la Lemon. De ahí saltamos a The gift, el regalo, de estilo cameliano y exquisita sencillez, que nos deja el cuerpo preparado para degustar un bombón: el tema que, dentro del disco de la semana, firma Jean Luc Ponty. Mmmm, se te olvida que la suerte te ha sido esquiva un año más. Seguimos con un interesante ejercicio musical: el mismo tema en versión amable (Gentle) y tormentosa (Storm version), o lo que es lo mismo, Gentle Storm, el nuevo proyecto de Anneke y Lucasen. Y cerramos con Squire deseándoos que paséis una felices fiestas. ¿A que nos vais a hacer caso? Hasta la semana que viene, entonces".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com


firma portal esquizofrenia