El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio', ya disponible (26 enero 2016)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 26 de enero de 2016, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Quedan escasamente dos semanas para que podamos disfrutar del concierto en Madrid de Fisherman's Horizon y Eric Baule. Y, como os anunciábamos la semana pasada, nos apetecía mucho compartir estudio con ambas bandas. Eric Baule no pudo ser -incompatibilidad de horarios- Pero los Fisherman's sí. Y fue un placer estar casi todo el programa -porque una vez que empiezas, cuesta parar- charlando con dos de los miembros de esta formación madrileña, un poco loca, pero buena gente, como a ellos mismos les gusta presentarse. Lo que os ofrecemos esta semana es la entretenida entrevista, o, más bien, entretenida charla, con estos muchachos, aderezada, eso sí, con temas de su trabajo "Worlds that never were". Cerramos, además, con música de Eric Baule. Si no pudo ser en modo "charla", tengámoslos en modo "música". Hasta la semana que viene".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com


firma portal esquizofrenia