El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio', ya disponible (7 noviembre 2017)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 7 noviembre 2017, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Como en esas ofertas promocionales de productos que te dan "40% más de producto gratis", esta semana eso es lo que os ofrecemos: Casi hora y media de programa. ¿A qué se debe el dispendio? Pues nada, que como os anunciábamos la semana pasada, tendríamos invitados Y ya sabéis qué pasa cuando traes a amigos a casa, que la sobremesa se alarga: Nos visitó CARLOS PLAZA para hablarnos de KOTEBEL, de PHAEDRUS y del próximo concierto de su banda en el SONICARTE VI de Teruel junto al CÍRCULO DE WILLIS. Y como la ocasión lo pedía, nos vestimos de gala y para charlar con Carlos se vino el equipo al completo: LUIS BERREIROS y JOSE FIDEL GARCÍA se unieron a mi humilde persona. Pero no contentos con eso, ANGEL LAJARÍN Y PATRICIA (Circle Project, Bestiario, entre otras batallas) también se apuntaron a la amigable charlña. Así que esta semana, más que un programa musical, parece un programa de tertulia ... eso sí ... tertulia musical ... venga, que ustedes lo disfruten".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com


portal esquizofrenia