Un nuevo libro sobre Jon Anderson (Yes) será publicado en octubre

Jon Anderson

Los primeros años del cantante de YES, Jon Anderson, se recopilarán en 'Jon Anderson and The Warriors - The Road To Yes'.

El libro se publicará en octubre y ha sido escrito por el autor David Watkinson (quien escribió 'Perpetual Change' de 2001) y se lanzará a través de Sonicbond Publishing.

“El libro cuenta la historia del viaje de Jon Anderson desde Lancashire, Inglaterra, con su primera banda, The Warriors, hasta el comienzo de Yes en 1968”, explica Watkinson. “Incluye nuevas entrevistas con Jon y los miembros de la banda, un árbol genealógico, fotografías raras y nunca antes vistas de The Warriors y Yes, fechas de giras, recuerdos y una sección de coleccionables. Éste es el libro más completo sobre estos primeros y emocionantes años locos “.

Burning Shed tendrá disponible una edición limitada de 250 versiones de tapa dura del libro en sobrecubierta especial y firmada por el autor. Una versión en rústica se publicará en 2020.

Las grabaciones demo inéditas, las primeras grabaciones Anderson conocidas, se lanzarán para coincidir con el lanzamiento del libro.


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':