Un tributo, única posibilidad de disfrutar de Rush en directo en España

Aunque Rush nunca vendrán ya a España, tenemos la posibilidad de disfrutar de la banda tributo 2YY2, que actuará en Madrid en marzo.

2YY2 Rush tributo

Ahora que tenemos que informar en estos tiempos del más que probable fin de Rush por la retirada profesional de Neil Peart, la banda tributo 2YY2 anuncia 2 conciertos este invierno. El trío malagueño estará en Barcelona y Madrid.

En el caso del concierto en la capital, el show será el sábado 2 de marzo de 22:00 a 1:00 en sala La Cocina RockBar. Se trata de su primer concierto en Madrid. "Después de tanta espera presentaremos nuestro humilde tributo a la legendaria banda canadiense Rush y que esperamos disfruten tanto como nosotros", explican. Las entradas estarán a la venta el mismo día del evento en la Sala La Cocina Rockbar.

Más información en su evento oficial:
facebook.com/events/2569219193096464/

En el caso del show de Barcelona, el concierto tendrá lugar en la sala Rocksound el viernes 1 de marzo. También será, como en Madrid, su primer concierto en la ciudad catalana.

Más información en su evento oficial:
facebook.com/events/279879989393942

Nota de la banda:

Viernes 1 de Marzo 2019 - Barcelona, Sala Rocksound.
Sábado 2 de Marzo 2019 - Madrid, Sala Cocina Rock.

Estamos concretando dos fechas mas por el sur de España y tendremos muy en cuenta las recientes propuestas de nuestros seguidores para que vayamos a Bilbao.

Gracias a todos los seguidores de Barcelona y Madrid por habernos animado a ir y presentar nuestro tributo a Rush.

Seguir atentos a las noticias y próximos comunicados.

- Puedes verles en acción tocando grandes éxitos de Rush:

Tom Sawyer

Spirit of Radio

Subdivisions


Pablo M. Beleña