Uriah Heep están grabando un nuevo disco

Tras su excelente y bien recibido por crítica y público 'Wake The Sleeper', así como del conmemorativo 'Celebration', Uriah Heep anuncian a través de su guitarrista y colíder Mick Box que en este año que acabamos de comenzar habrá un nuevo disco de estudio.

Se nota que están muy en forma, algo que pudimos comprobar el pasado mes de octubre en Madrid, donde dentro de su gira internacional en la que conmemoraban su 40º aniversario, dieron un gran concierto lleno de energía y entrega, así como de motivación. El caso es que Uriah Heep, tan sólo 3 años después de 'Wake The Sleeper' (2008) y de 'Celebration' (2009), ya va a tener un nuevo álbum de estudio.

Según anuncian los propios Uriah Heep en su web oficial, están ya grabando en estudio su nuevo trabajo discográfico con material íntegramente nuevo. Esta aclaración era necesaria ya que el disco 'Celebration', de 2009, sólo contenía dos temas nuevos mientras que el resto del álbum se trataba de grandes éxitos regrabados para conmemorar los 40 años de vida del grupo.

El miembro fundador y guitarrista de la banda, Mick Box, ha confirmado ese regreso al trabajo tras la agotadora gira que les ha llevado incluso a Japón. Uriah Heep están trabajando, en concreto, en los Liscombe Park Studios de Buckinghamshire, Inglaterra.