El vídeo más gracioso: Snoopy y sus amigos interpretando 'Roundabout' de YES

En Youtube está circulando este vídeo de lo más gracioso: Snoopy y sus amigos interpretando el clásico 'Roundabout' de YES.

Titulado "El grupo de Peanuts cantando Roundabout", nos permiten ver esta divertida versión de la canción acompañada por un vídeo de animación donde vemos a los personajes de lo que en EEUU se llaman los dibujos de 'Peanuts', pero que en España son más conocidos por el perro Snoopy y sus amigos, tales como Carlitos o Charlie Brown, o el pajarito amarillo Woodstock.

El vídeo ha sido subido por Garren Lazar y lo presentaba así: "Con este año horrible finalmente llegando a su fin, pensé que haría otro video de Peanuts Parody para ayudar a celebrar esta temporada navideña. Todos ustedes, mis amigos y fans, me han apoyado mucho a mí y a mis videos desde el principio y especialmente durante este año terrible. ¡Tu dedicación a mi canal de YouTube ha sido alucinante! Por eso, solo quería daros las gracias desde el fondo de mi corazón. ¡Sinceramente, no puedo agradecerles lo suficiente! Considere esta parodia de Peanuts como mi regalo personal para vosotros".

"Espero que todos disfruten de esta parodia de Peanuts. Aunque actualmente estamos separados, siempre estaremos juntos (...) Aquí hay otra parodia musical de Peanuts. ¡Esta vez tocan 'Roundabout' de Yes! Una vez más usé Final Cut Pro para crear este video. ¡Espero que todos disfruten!", comentó también.

Anteriormente, Garren Lazar había subido vídeos de los Peanuts tocando otros clásicos de rock progresivo como 'Subdivisions' de nuestros queridos Rush:

También 'Garden Roads':

Y aquí tocaron 'Stairway to Heaven' de Led Zeppelin:

Incluso interpretaron varios temas de 'The Wall' de Pink Floyd: