We Rock

 Dicen que los elfos no mueren, si esto es así, Ronnie James debe estar partiendo hacia las playas de Avalon donde descansará eternamente. Gracias por tu voz amarga y rasgada... la voz del Rock te decían algunos... Gracias por tus ensoñaciones que me hicieron sentir más allá de los lugares mágicos en los que habitaba tú música, pero sobre todo, gracias por una vida dedicada a dar felicidad y placer a los demás a través de la música.

Esta misma semana leía tús declaraciones, pidiendo disculpas por defraudar a tús fans por las cancelaciones motivadas por tú enfermedad (Rock in Rio entre ellas, con Heaven % Hell) ¿Defraudar? No, Ronnie, tú nunca defraudabas, estarías mejor o peor, pero nunca defraudabas... lo dabas todo. Tuve el honor de verte tres veces y es uno de los mejores recuerdos con los que me arrastraré por este mundo. Desde hoy algo más triste y vacío.

En un tiempo, cuando el dolor se apacigue, seremos conscientes de la verdadera transcendencia del legado de un ser inmortal y gritar "Long live Rock&Roll.... long live to the rock and Roll Children"... "Long live Dio".



Comparte la noticia