Y en noviembre... ¡batimos de nuevo nuestro récord!

 En el mes de noviembre hemos vuelto a batir nuestro propio récord de lectores, con 14.155 usuarios únicos, incluso con un día menos. Además, se contabilizan 95.630 páginas leídas.

Alcanzamos 1.000 seguidores en Facebook

 Hazte nuestro seguidor en Facebook

 Sigue nuestras alertas en Twitter>>

Nuestra web de rock progresivo ha vuelto a batir, por tercer mes consecutivo, nuestro propio récord de lecturas. En el mes que acaba de terminar, noviembre, incluso teniendo un día menos que octubre, ha dejado 14.155 usuarios únicos, que hace una media de 471 lectores diarios. Así que, muchas gracias a todos, porque seguimos mejorando día a día con vuestro apoyo.

Si en septiembre se contabilizaron 12.304 usuarios únicos, y en octubre la cifra fue de 13.714, ahora estamos hablando de 14.155, lo que supone una cifra de 471 lectores diarios de media. Así, Portal Esquizofrenia puede presumir de que habría tenido más de 14.000 lectores como revista mensual, para hacernos una idea. Una tirada nada despreciable a nivel nacional. Estos 471 usuarios únicos diarios demuestran que la apuesta por el rock progresivo no es nada descabellada y que sois un público fiel y amplio. Y también es importante que se leyeron un total de 95.630 páginas de Esquizofrenia, una media de 3.187 al día, frente a las 95.378 de octubre, a pesar de que contaba con un día más, 31.

Como sabéis, además, en octubre superamos los 1.000 seguidores en nuestro perfil de Facebook, y ahora contamos con casi 1.300, una buena forma hoy en día de medir el seguimiento en Internet. Actualmente, en un sólo mes, superamos la cifra de 1.100. Asimismo, seguimos teniendo un buen ranking Google y hemos mejorado posiciones en Alexa.

Gracias a todos por leernos diariamente y enviarnos tantos comentarios a las noticias, escribirnos correos y, en general, hacernos sentir tanto calor y amistad. Un fuerte abrazo a todos y... ¡arriba el rock!

Alcanzamos 1.000 seguidores en Facebook

 ¿Ya eres usuario de Facebook?
 Hazte seguidor de 'Portal Esquizofrenia'
Imagen de muestr  Date de alta en Facebook   Imagen de muestr  ¿Qué es Facebook?

 ¿Ya eres usuario de Twitter?
   Sigue los avisos de 'rock progresivo'
Imagen de muestr  Date de alta en Twitter    Imagen de muestr  ¿Qué es Twitter?

Portal Esquizofrenia
Diciembre 2010

Comentarios 
Redes sociales
Facebook



Comparte la noticia