Y más productos de la factoria Genesis: llega la película 'Sum Of The Parts'

No paran: aparte de la caja recopilatoria ‘R-Kive’, del documental que ha realizado la BBC y del directo 'Three Sides Live', otro producto más de Genesis. Se trata de la película 'Sum Of The Parts'.

Genesis clásicosSi faltar el respeto a nadie, pero se ve que a Genesis les hace falta algo de pasta para un nuevo coche o pagar algún divorcio más. El caso es que en este año no tendremos nada nuevo de ellos, pero sí 4 productos distintos: la caja recopilatoria 'R-Kive', el documental que ha realizado la BBC 'Together And Apart', el directo 'Three Sides Live' y, ahora, la película 'Sum Of The Parts'.

'Sum Of The Parts' se trata de un DVD que llegará en noviembre y vendrá acompañado del documental de la BBC. El filme incluye las contribuciones de Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett, Mike Rutherford y Anthony Phillips, es decir, de todos sus miembros históricos menos el batería previo a Collins, John Mayhew, fallecido en 2009. A su vez, Mayhew suplió a John Silver en 1969. Tampoco están los miembros de Genesis de la última época, incluidos los del disco 'Calling All Stations', como Ray Wilson o Nick D'Virgilio.

El DVD incluirá archivo de actuaciones en directo y está dirigido por John Edginton, quien explora a lo largo del filme la dinámica entre sus miembros a lo largo de las distintas formaciones, así como sus carreras en solitario. La noticia más positiva es que incluirá en su metraje el contenido íntegro del documental de la BBC, titulado como bien sabéis 'Together And Apart', que se emitirá en octubre.

Al respecto de este filme, Peter Gabriel ha hablado,y eso siempre es noticia por sí mismo: "Pienso que cuando lo hacíamos bien juntos nada podía superar eso por nuestra cuenta. Y hubo creaciones musicales muy potentes gracias a esas concepciones distintas", ha dicho, dejando claro el sentido del título del filme.

'Sum Of The Parts' se publicará el 17 de noviembre a través del sello Eagle Vision, división para materiales audiovisuales de la compañía Eagle, tan sólo unas semanas después de que se publique el concierto 'Three Sides Live', disponible en Blu-ray por primera vez.


  • Página web oficial de Genesis:

www.genesis-music.com


firma pablo