Ya está disponible en preventa el nuevo trabajo de Magic Pie, 'King For a Day'

Los noruegos Magic Pie ya tienen disponible para reservar en Internet su cuarto álbum, 'King For a Day', disco que llega tras año y medio de preparaciones. En octubre de 2013 comentaron a 'Portal Esquizofrenia' que ya estababa en camino la grabación de su nuevo disco, el cual tiene el difícil reto -aún más todavía- de superar el excelente 'The Suffering Joy' de 2011.

Magic Pie - King For a Day

La excelente banda Magic Pie, con ecos neo-prog, pero de progresivo puro y duro, tiene hasta el momento 3 discos en el mercado, todos ellos de gran éxito entre el público, aunque todavía no sean una banda de muchos seguidores. De hecho ahora estrenan nuevo teclista, Erling Hananger.

Su debut llegó en 2005 con 'Motions Of Desire' y confirmaron su calidad dos años después con 'Circus Of Life' (2007). Tardaron 4 años en sacar 'The Suffering Joy', no sin antes tener problemas por un incendio en su local de ensayos, lo que les hizo pasar por un duro trago financiero y de preparación.

Tras acabar el proceso de grabación, el resultado es un álbum llamado 'King For a Day', el cual saldrá a la venta el 25 de mayo a través de Karisma Records. El diseño de portada ha sido obra de Chris van der Linden de Linden Artwork. Ahora se puede ir reservando desde la web de este sello noruego.

- El enlace directo para la pre-compra desde Europa es el siguiente:
http://cdon.no/musikk/magic_pie/king_for_a_day-32911858

- Resto del mundo:
http://www.justforkicksmusic.com/detail.asp?sid=68502M66N..&uid=0&id=19381&lid=1

- Listado de temas de 'King For a Day':

1 - Trick Of The Trade (6:09)
2 - Introversion (12:24)
3 - According To Plan (6:35)
4 - Tears Gone Dry (12:14)
5 - The Silent Giant (5:22)
6 - King For A Day (27:29)

- Magic Pie son:

- Eriikur Hauksson: Voz y guitarras
- Eirik Hanssen: Voz y guitarras
- Kim Stenberg: Guitarras
- Lars Petter Holstad: Bajo
- Gilbert Marshall: Voz y teclados
- Jan T. Johannessen: Batería y percusión


  • Web oficial de Magic Pie:

www.magicpie.net


firma pablo