Ya se acercan God Is An Astronaut, de gira en España desde este sábado

Los irlandeses God Is An Astronaut llegan estos días de gira en España gracias a la promotora NoiseOn Tour y contará con ‘Portal Esquizofrenia’ como medio oficial de la misma. Desde el sábado 2 y hasta el día 7 les tendremos por estos lares.

God Is An Astronaut son un quinteto de Irlanda y una de las bandas más grandes del post rock instrumental a nivel internacional. Tomando su nombre de una frase de la película ‘Nightbreed’ de Clive Barker, el grupo se formó en 2002 por los gemelos Niels y Torsten Kinsella.

Debutaron ese mismo año con ‘The End of the Beginning’, y lo hicieron a través de su propio sello, Revive Records. Eso permitió a God Is An Astronaut mantener el control creativo de su propuesta, y les sirvió para ganar credibilidad en la escena del post-rock. Poco a poco la repercusión fue creciendo, gracias a discos como ‘All Is Violent’, ‘All Is Bright’ o ‘Far From Refuge’ y a unos directos que mezclan emoción y contundencia, siempre acompañados por un evocador apartado visual.

Con su cuarto disco, de título homónimo, su sonido se volvió más pesado y contundente, y la publicación del quinto, ‘Age Of The Fifth Sun’, en 2010, supuso la ampliación del grupo, hasta entonces un trío, a un cuarteto con la incorporación del teclista Jamie Dean. Todo ello contribuyó a que el directo del grupo fuera todavía más portentoso, y a recibir todo tipo de elogios, hasta el punto de que actualmente God Is An Astronaut están consideradas una de las 5 mejores bandas de post rock instrumental. Y lo merecen.

Su último trabajo es de 2013, ‘Origins’, que tuvo gran acogida en ventas y en la crítica especializada.

- Aquí están las fechas de su paso por la gira en España:

Fecha Ciudad Sala Hora Precio
02 May 2015 Erandio Sonora 20:30 h. 18 – 22 euros Comprar Entradas
06 May 2015 Madrid Arena 20:00 h. 22 – 25 euros Comprar Entradas
07 May 2015 Barcelona Music Hall 20:00 h. 22 – 25 euros Comprar Entradas

Slide - God Is an Astronaut con fechas


  • Web oficial de God Is An Astronaut:

www.godisanastronaut.com


firma pablo