Yes lanzarán en otoño la nueva edición remezclada de 'Close to the Edge' por Steven Wilson

Sin duda Yes es una de las bandas fundamentales en el género progresivo y 'Close to the Edge' se podría definir como una de las biblias de este sector musical. El caso es que aunque algunos piensan que es mejor no tocar los clásicos, la banda verá cómo en otoño habrá una nueva edición del mítico álbum de 1972.

Yes - Close to the EdgeEl clásico 'Close to the Edge' se reeditará en CD, DVD de audio y Blu-ray el 21 de octubre, e incluye lo siguiente: el CD con una remezcla estéreo del álbum original, una mezcla nueva de 'America' y una versión primitiva del tema que da nombre al disco, 'Close to the Edge'.

Por su parte, el DVD de audio ofrece una mezcla con sonido 5.1 y Surround del disco, y las mezclas de estéreo en alta resolución, así como nuevas mezclas de estéreo y numerosos extras de audio en alta resolución, singles...

Ya por último, el Blu-ray incluye todo lo mencionado anteriormente pero también añade las mezclas originales en sonido DTS-HD Master Audio Surround, versiones instrumentales, copias de prensa...

Se publicará en un pack especial de CD+DVD en digi-pack con slipcase, otro con el CD+Blu-ray y varios con libros y más trabajos de arte. Y recordad que todas estas nuevas mezclas son obra de Steven Wilson bajo encargo de los propios Yes.

- Y aquí podéis recordar el conocido clásico:


- Más cosas que te pueden interesar sobre Yes...:
- Yes: ahora quien se sincera en una entrevista es el vocalista Jon Davison: cómo llegó a su banda soñada...
- Chris Squire se sincera a lo bestia: Jimmy Page, drogas, Rush, Jon Anderson, el Salón de la fama del Rock and Roll...
- Yes crean su propio festival: el 'Yestival'
- Yes regalan una auténtica joya de 44 años de historia: 'Beyond and Before'
- Así fue el mega-festival 'Cruise to the Edge' con Yes, Steve Hackett...
- Todo sobre Yes

  • Web oficial de Yes:

www.yesworld.com


firma pablo