Yes nos marean: ahora Chris Squire confirma que este año graban nuevo disco

No dejan de contradecirse: mientras que hace poco Alan White decía que era complicado ver en poco tiempo un nuevo trabajo discográfico de estudio de Yes, Chris Squire ha sentenciado algo que contradice esta mala noticia. Para él sí habrá nuevo disco, y bastante pronto, porque empiezan a grabarlo este mismo año...

Yes, en este 2012 con Jon Davison
Yes, en este 2012 con Jon Davison
Yes grabarán nuevo disco de estudio a finales de año, ha confirmado el bajista Chris Squire a la revista 'Vintage Rock'. Eran dioses, pero no dejan de sorprendernos para mal con sus continuas decisiones contradictorias. El caso es que tanto Squire como el nuevo vocalista, el 'joven' Jon Davison, han comenzado a trabajar con unas primeras ideas embrionarias antes de comenzar la gira por América.

No nos inventamos que tanto el batería Alan White como el guitarrista Steve Howe se habían manifestado públicamente para dudar que el controvertido disco 'Fly From Here' de 2011 tuviera un pronto sucesor.

Squire también añadió a 'Vintage Rock' que están hay mucha ilusión por los 5 miembros del grupo para comenzar a trabajar en este nuevo material. Por su parte, también habló Davison a 'EntertainmentTell', comentando que el líder del grupo y él ya estaban trabajando en esas ideas para un nuevo disco. "Actualmente estamos en la fase de que cada miembro de la banda asiente sus ideas personales y luego nos reunamos en una mesa todos en un futuro cercano".

Fuera ya del tema de Yes, Squire ha asegurado que está trabajando en un segundo disco con el ex mítico guitarrista de Genesis, Steve Hackett, para continuar así el proyecto Squackett.


También te puede interesar sobre Yes...
- Las confesiones más interesantes de Chris Squire sobre Yes
- Jon Anderson habla de su resurgimiento tras su caída con Yes
- Steve Howe siembra dudas sobre el futuro de Yes y vuelve a golpear a Jon Anderson
- Benoît David habla de su enfermedad que le provocó la salida de Yes
- Todo sobre Yes>>

  • Web oficial de Yes:

www.yesworld.com


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Enero 2013