Yes presumen del trabajo realizado por Steven Wilson en la remezcla de 'Fragile'

Como sabéis, Steven Wilson se está encargando desde hace tiempo de remezclar algunos grandes éxitos de la discografía de Yes, y 'Fragile' fue el último encargo para el músico británico. La banda ahora presume del trabajo realizado por Wilson ofreciendo varios teasers del álbum.

Steven Wilson

Sin duda que de Yes, como clásico que es del progresivo de todos los tiempos, cada uno tendrá su disco favorito. Pero si elaboráramos una lista de 10, seguro que 'Fragile' estaría presente como uno de los mejore discos en la lista conjunta de todos vosotros.

Pues bien, después de 'Close to the Edge', 'The Yes Album' y 'Relayer', el cuarto encargo para Wilson fue remezclar el clásico 'Fragile', el cual será ahora editado en HD 5.1 & Stereo, versión Deluxe Bluray y en DVD-Audio. La fecha de salida es este cercano 30 de octubre.

La banda ha comentado en sus redes sociales la publicación de hasta 4 vídeo teasers de los temas 'Heart Of The Sunrise', 'Roundabout', 'South Side of the Sky' y 'All Fighters Past'.

Wilson también ha remezclado para bandas míticas como King Crimson, Jethro Tull, Emerson, Lake & Palmer, Gentle Giant e incluso Opeth, banda más joven que estas setenteras formaciones.

- Podéis escuchar los 4 vídeos en sonido de alta calidad aquí:


  • Web oficial de Yes:

www.yesworld.com


firma pablo