Aeon Zen lanzan el vídeo del tema 'Downfall', de su nuevo disco

La banda inglesa de metal progresivo Aeon Zen están de vuelta, como ya os contamos el año pasado. Su álbum 'Enigma' salió el 22 de enero y habían regalaron en vídeo el tema 'Divinity' en Youtube. Después dejaron escuchar en streaming su trabajo al completo y ahora lanzan el vídoeo de la canción 'Downfall'.

El tema lanzado en vídeo, 'Downfall', está tomado del disco 'Enigma', que desde enero lleva aglutinando críticas positivas.

El líder y fundador de Aeon Zen, Rich Hinks, ha comentado sobre la canción que "decidimos hacer un vídeo de 'Downfall' porque es un rock directo genial, así como al tiempo muestra nuestro lado más progresivo y técnico; también está basado en un clima lírico apocalíptico, por lo que queda muy bien en vídeo".

- Aquí está el vídeo del tema 'Downfall':

Del anterior vídeo, 'Divinity', Hinks dijo que "enseña una cara completamente nueva de la banda; hay aún elementos de siempre que la hacen una canción de Aeon Zen, pero con una dosis grande nueva fuerza y poderío en el sonido, y también más control técnico nunca antes incluido". Y completa: "Nuestro objetivo para este corte era hacer que la canción te golpeara las pelotas y no te dejara recobrar el aliento hasta el final".

- Éste era el vídeo: 'Divinity':

Y, por otra parte, Guitarworld.com ofrece como primicia en su web el disco, el cual puedes escuchar al completo aquí:


También te puede interesar de Aeon Zen...:
- Aeon Zen permiten escuchar su nuevo disco 'Enigma' gratis
- Aeon Zen están de vuelta y ofrecen ya reservar su nuevo disco: 'Enigma'
- Aeon Zen revelan los detalles de su próximo disco de estudio, 'Enigma'
- Crítica de 'The Face Of The Unknown' (2010)
- Todo sobre Aeon Zen>>

  • Página web oficial de Aeon Zen:

www.aeonzen.com


firma pablo