¿La mejor canción de la década?

 Menudo insulto a la inteligencia y al buen gusto. Estoy harto de los malditos rankings de mejores canciones de la Historia que se basan en limitarse al éxito comercial o a las músicas más populares como son el soul, el R&B, el pop o músicas del palo. Ahora resulta que la mejor canción de la última década es, sí, no os lo perdáis, 'Crazy in Love', de Beyoncé, esta linda señorita de sobra conocida por casi todos. También conocida por su gran trasero o sus bonitas piernas, los calores que desprende en movimiento o cualquier otra referencia a su físico.

Y sí, tendrá buena voz de negra. Pero miren, basta ya de insultos a la música, el arte más golpeado, sin duda, más que el cine, por las ansias mercantilistas de la industria y el capitalismo. Entre todos se cargan el concepto verdadero de música popular: que no es la música basura, sino la que se crea sin ínfulas elitistas, sino para todos los públicos. Ahora quieren que la música popular sea sinónimo de música comercial. Y no. No es lo mismo. Patético.

A estos señores les recomendamos nuestra sección de canciones recomendadas de la semana. Cualquiera de ellas será mejor que la que se les ocurra.



Comparte la noticia