¡¡¡Ya están aquí Dream Theater!!!: los reyes del metal progresivo aterrizan en Madrid, Pamplona y Barcelona

Es la gran semana del metal progresivo porque reyes del género aterrizan en Madrid, Pamplona y Barcelona esta semana. Dream Theater arrancarán la gira europea en Oporto, siendo la primera vez que toquen temas del nuevo álbum homónimo. Os contamos todos los detalles...

La ciudad portuguesa de Oporto tendrá el honor de abrir la gira europea de Dream Theater este miércoles 15 de enero de 2014, con una única parada en el país vecino para inmediatamente visitar Madrid, Pamplona y Barcelona los días jueves, viernes y sábado, respectivamente.

Tras España, los neoyorquinos irán a Italia, Austria, Alemania, Suiza... para pasar más tarde por Reino Unido y acabar en Finlandia y Alemania de nuevo. Traen su controvertido nuevo disco, 'Dream Theater', que ha acaparado por igual elogios y críticas negativas. Hasta por los altos precios han sido cuestionados, y es que cierto que los precios van desde los 38 euros de la entrada general a los más de 100 por las entradas VIP.

Pronto os contaremos qué tocaron en Oporto.

- Resumen de las fechas:

16 enero - Palacio Vistalegre - Madrid, Spain
17 enero - Pabellón Anaitasuna - Pamplona, Spain
18 enero - St. Jordi Club - Barcelona, Spain

Se pueden consultar todas las fechas de su gira aquí:
http://www.dreamtheater.net/tourdates


- Más cosas que te pueden interesar sobre Dream Theater...:
- Dream Theater ya están trabajando en material para su próximo disco
- Otro vídeo gratis del DVD de Dream Theater 'Live at Luna Park'
- Dream Theater ofrecen gratis el disco en directo 'Happy Holidays 2013'
- Especial de Dream Theater de @Subterraneaprog: escúchalo gratis
- Crítica y análisis del disco de Dream Theater - 'Dream Theater' (2013)
- Así quedó el mega-ranking musical de Dream Theater con todos sus discos
- El contra-análisis del disco 'Dream Theater', por Javi Moreno
- Todo sobre Dream Theater>>

  • Web oficial de Dream Theater:

www.dreamtheater.net


Ver comentarios

  • Aquí lo que de verdad te indigna son los 6 euros y pico de " gastos de distribución ", que es el gran timo español del Siglo, al final la broma te sale por 44 euros, con el agravante de que si quieres oir algo te tienes que poner de pie en pista, ya que, con toda seguridad en el resto de la Plaza de toros esta no vas a oir nada de nada, a lo sumo un batiburrillo de graves y agudos sin definir. O sea, que te timan y encima no puedes ver comodamente el show. Spain is different Pablo.

    • Cierto, a mí me costó 43€ y pico, redondeando los 44, pero la verdad el de 2012 no estuvo mal, excepto los problemas de Myung con el bajo, que no terminó de sonar como es debido (soy él y al técnico le mando a la puta calle), y a lo mejor un pelín menos de volumen a LaBrie, porque en algunos momentos, o soy yo, o distorsionaba un poco.

      Por lo demás estuvo bastante bien y espero que el de mañana igual, aunque la verdad el Palacio de Vistalegre no es lo mejor para conciertos, pero siempre es mejor que las salas con su falta de seguridad el "sobreaforo" (por llamarlo de algún modo) y toda la mierda que se mueve allí, más que en sitios grandes donde está todo más controlado.

      Pero yo estuve en pista y alante, que es donde me gusta ver los conciertos

      • Y lo confirmo, un concierto acojonante, mejor que el de 1012, con mejor sonido de bajo y en general.

Esta web usa cookies para optimizar su experiencia de navegación. Puede aceptar y seguir navegando o salir.